Astrología

Energías negativas: Aquí te contamos algunas formas de eliminarlas de tu cuerpo

Hoy es martes 13, supuestamente el día de la mala suerte. Por esta razón en FMDOS te contamos sobre cómo eliminar la energía negativa.

Paulina Cardenas |

Energías Negativas

Energías Negativas

Hoy es martes 13 de abril, día que se considera de mala suerte. Por esa razón el dicho es «no te cases ni te embarques».

Y es a raíz de esta creencia de que es el día de la mala suerte, donde hay que evitar romper un espejo o pasar bajo una escalera, es que en FMDOS te queremos contar sobre cómo eliminar las malas energías de nuestro cuerpo.

De hecho, a raíz de las largas jornadas de teletrabajo o producto del encierro por las cuarentenas las malas energías o las también llamadas energías negativas están a la vuelta de la esquina.

Y hay muchas veces en que nosotras o nosotros culpamos a un ente o persona o situación externa, que nos hace sentirnos cargadas de malas energías.

No obstante, la mayor parte de las veces esto ocurre por acciones que realiza uno mismo. ¿Por qué? Porque el tener pensamientos negativos hace que las energías queden más densas en el ambiente en el que estás.

Por estas razones, vamos a dar a conocer siete formas de poder descargar y eliminar estas energías negativas de nuestro cuerpo.

Diferentes formas de eliminar las energías malas

Hay un sencillo ejercicio que se puede hacer cada vez que uno sale: Descalzarse antes de ingresar a tu casa. ¿La razón? Hay varias creencias que dicen que para acercarse a un lugar sagrado, el ir descalzos es sinónimo de botar energías.

La planta de los pies tiene 1500 terminaciones nerviosas. Por esta razón, al caminar sin zapatos, conectamos con la tierra y eliminamos los iones positivos que son dañinos para nuestra salud.

Baño para purificarte

El alquimista Aleister Crowley, creía que los baños tenían el don de quitar de encima nuestro las cosas malas e innecesarias. Hay dos tipos de baño que se pueden realizar.

El primero es de sal y vinagre: En la bañera poner siete chorritos de vinagre blanco de alcohol y un puñado de sal gruesa. Sumérgete y verás que estos dos elementos juntos te ayudan a purificar tu cuerpo.

El segundo baño tiene que ver con agua de flores, puede ser un aceite de cualquier flor o de un conjunto de ellas. Los aromas te ayudan a relajarte y a limpiar tu espíritu.

Cristales y limpieza

Utilizar diferentes cristales y piedras que están en la naturaleza te ayudan con la limpieza de energías negativas. Aquí te contamos cuáles son aquellos cristales que te pueden servir.

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil