Actualidad

Encuesta: ¿Cuáles son las tradiciones que más nos identifican a l@s chilen@s?

Equipo FMDOS |

Estamos en onda dieciochera, ¿cuál es para ti el plato típico de Chile?

Según un estudio llamado «La nueva chilenidad», realizado por la empresa Adimark, 43% de los chilenos cree que la cazuela es la comida que mejor nos representa, seguido por las empanadas (41%).

En cuanto al bebestible, el terremoto es el trago que preferimos los chilenos, muy por encima de la piscola y la chicha.

Sobre las tradiciones que más nos identifican, 75% de los chilenos cree que son las fondas y ramadas, mientras que 65% piensa que es la cueca, 62% las empanadas y 25% la parada militar.

 

Consultados por el personaje chileno más querido, Condorito se queda con el 67% de las preferencias. El quiltro chileno lo sigue, con el 15%.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil