Conectados

Encuentran sin vida a la joven novia de Jim Carrey

Una de las noticias más comentadas en el mundo del espectáculo durante esta tarde, fue la repentina muerte de la novia del actor Jim Carrey.

Jim Carrey

Se trata de Cathriona White de 28 años, quien mantuvo una relación con Jim Carrey desde el 2012, aunque de acuerdo a los medios, habrían terminado hace un par de días. Según los antecedentes entregados por el portal TMZ, la joven habría fallecido producto de una sobredosis de droga. Otro de los datos que se dieron a conocer es que Cathriona, habría dejado una nota dedicada al actor. Tras la noticia, el actor se refirió al respecto y señaló:

“Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amada era todo lo que brillaba. Mi corazón está con su familia y amigos, y con todos los que la amaban y se preocupaban por ella Todos hemos sido golpeados por un rayo”.

Sin embargo ahora su muerte, dio un nuevo vuelco. Porque de acuerdo a la investigación los fármacos que fueron encontramos en la habitación de la joven podrían haber pertenecido al actor. Según la prensa los antidepresivos estaban prescritos a un paciente cuyo nombre sería el alias que usaba el actor para usar este tipo de medicamentos.

Por otro lado, informó «The Hollywood News Reporter», uno de los examinadores médicos confirmó que White «tenía un esposo, tenemos a un marido como su familiar más cercano». A la vez aseguró que sus restos serán entregados a este hombre y repatriados a Irlanda, su país de origen.

Jim Carrey


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...