Espectáculos

¡Enamorada! Paloma Mami habla por primera vez sobre su pololo Roa

La cantante Paloma Mami ha sido muy hermética en cuanto sus temas personales, sin embargo, esta vez habló sobre su relación amorosa.

Paloma Mami

La cantante Paloma Mami ha sido muy hermética en cuanto sus temas personales, sin embargo, esta vez habló sobre su relación amorosa. La artista chilena ha cosechado mucho éxito en el ámbito musical, siendo señalada como una de las cantantes más prometedoras según importantes medios internacionales.

En una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Paloma Mami reveló varios detalles desconocidos de su vida con su pareja, Gilberto Figueroa, más conocido como Roa. Desde el 2019 que están juntos con el puertoriqueño y pese a que se han mostrado poco, los podemos ver gozando del amor.

Pareja

Un aspecto interesante de la relación de Paloma y Roa es que ambos se pueden entender en términos amorosos y laborales. Roa es el productor ejecutivo del último disco de Paloma, «Sueños de Dalí» , el cual ha tenido un gran éxito a nivel mundial.

La relación de Paloma Mami

En cuanto a la producción del disco, Paloma comentó que su novio trabajó con mucha dedicación en su proyecto. «Es como mi mano derecha, en verdad es más que eso. Estuvo escribiendo conmigo ocho canciones. Y ha sido súper bueno el proceso, tengo la suerte que es demasiado talentoso, así que me encanta trabajar junto a él. Es lo mejor”, contó la cantante.

La artista también confesó que nunca se imaginó estar pololeando a estas alturas. «Nunca pensé que iba a tener pareja. Siempre estaba en la mía. Estoy muy agradecida que pasó esto y él es mi partner en todo», comentó la cantante.

Paloma Y Su Pololo

La pandemia pilló a Paloma Mami en Puerto Rico, por lo cual tuvo que quedarse allí con su novio. Esto no es algo que haya complicado a la artista, ya que normalmente, vive en entre el país centroamericano y Estados Unidos.

Finalmente, la cantante confesó que extraña mucho a su familia, pero que también agradece que pese a la crisis sanitaria por el coronavirus, ha estado sana en el aspecto mental y físico.

Acá puedes escuchar «Religiosa», videoclip donde Paloma Mami invitó a su novio:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...