Música

Paloma Mami en Rolling Stone: «Creo que la mujeres en Chile están tomando el control»

La cantante de 21 años habló de las dificultades que ha vivido en la industria musical y también de la situación política de nuestro país.

Paloma Mami Rolling Stone

La cantante Paloma Mami hizo potentes declaraciones en su reciente entrevista a la icónica revista Rolling Stone. La intérprete habló de su primer álbum y también de temas contingentes en Chile, expresando su admiración por los estudiantes secundarios chilenos que saltaron los torniquetes, dando puntapié al 18 de octubre de 2019.

La chilena habló de su carrera musical

Paloma Mami recordó las dificultades que enfrentó desde su meteórica irrupción en la industria musical, además de su experiencia de mudarse a Chile desde Estados Unidos.

La voz de «Fingías» expresó su deseo de que la industria musical deje de dudar de las mujeres, especialmente en sus inicios. Es más, ella confesó que al principio fue bien cautelosa de hacer colaboraciones como invitada de otros artistas más grandes, por el peso de subirse al escenario con un «el artista más grande del momento”.

Eso sí, ella siente que existe un cambio respecto a los oyentes. «Esta generación ha sido muy amable con los artistas de todo el mundo», aseguró.

También Paloma Mami dijo que ha sentido el apoyo de otros artistas jóvenes chilenos, especialmente de mujeres, como Denise Rosenthal. «Creo, honestamente, que las mujeres en Chile están tomando el control», afirmó.

Paloma Mami y Chile

La artista que se encuentra promoviendo su álbum «Sueños de Dalí», aún así habló en la citada revista sobre la situación de Chile. Incluso, habló del plebiscito del pasado octubre para legislar sobre una nueva Constitución. «Es un país hermoso que ha estado reprimido durante mucho tiempo y la gente lo está recuperando», expresó.

Por lo demás, Paloma Mami señaló que admira a los adolescentes del país, mencionando a los que saltaron torniquetes, dando pie a las manifestaciones de fines de 2019.

«Están protestando por sus propias vidas y por el futuro de sus hijos (…) Creo que es tan increíble”, concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...