Espectáculos

En solo 8 meses: Janis Pope impacta al mostrar su cambio físico

La ex chica reality compartió fotos del antes y el después, acompañadas de una potente reflexión. 'Si yo puedo, tú también', sentenció Janis Pope.

Érika Cabrera |

Janis

Janis

A través de sus redes sociales, Janis Pope sorprendió al mostrar el cambio físico que ha experimentado en los últimos meses.

Un proceso que quiso compartir con sus seguidores, para entregar así un mensaje de autoaceptación.

‘Tu cuerpo, tu tiempo’

‘Antes y después corporal!… En todas las fotos soy yo. Acepté el cuerpo en los diferentes estados, es parte de la vida. Lo bueno es que podemos elegir cómo estar y sentirnos bien. ¿Qué se requiere? Ganas! Ser contante, tener un objetivo claro y saludable, sobre todo realizable. Es importante aceptar nuestra genética y después trabajar desde esa base’, comenzó relatando la ex chica reality.

Revisa: Janis Pope contó cómo se reconcilió con Andrea Dellacasa

Además, Janis aclaró que solo 8 meses de diferencia hay entre la primera y la última foto.

‘¿Qué les quiero decir con esto? Tu cuerpo, tu tiempo. Saber que puedo llegar a donde quiero. Sí, y es es fundamental como estímulo… Si yo puedo, tu también!’, agregó Pope.

Su secreto

‘¿Qué hago? Esto es todos los días he! Entreno 5 o 6 veces a la semana 3 ó 4 días de crossfit y 2 días de natación. Como sano, o mejor dicho equilibrado, 80% sano 20% libre. ¿Cuánto tiempo? Del 100% de la semana, 80% sano 20% libre’.

‘Cultivo una mente saludable y positiva, me alejo de personas y situaciones que no me lleven al lugar donde quiero estar. Y si tú no estás en el lugar que YO quiero estar, tu opinión no me interesa! Les gusta este cambio? Las leo!’, remató la influencer para acompañar la publicación.

Cabe recordar que hace años que Janis Pope mantiene una relación con Diego Dellcasa, con quien tiene un único hijo llamado Ciro.

Y aunque la familia vive en Argentina, la ex chica reality se mantiene muy conectada con sus seguidores en Chile a través de Instagram.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil