Espectáculos

Janis Pope reveló difícil pérdida personal: «Tu cuerpo descansa»

A través de Instagram, Janis Pope contó que su querida Tónica falleció dedicándole un emotivo mensaje donde se refirió a su partida.

janis pope

Quienes amamos a nuestros animales sabemos que no sólo son mascotas, sino que parte fundamental de la familia.

Bien lo sabe Janis Pope, quien en las últimas horas reveló que su perrita Tónica falleció a raíz de una enfermedad. Primero, la ex chica reality reveló que estaba muy enferma, por lo que había pasado llorando al ver a su perrita así.

Fue a través de sus stories de Instagram donde detalló que «yo ayer estuve totalmente desaparecida», a raíz de que sus seguidores no sabían nada de ella por casi un día entero desaparecida de las redes sociales.

«No tuve un buen día. Mi perrita está muy enferma. Así que nada. Me la lloré toda, así que tengo los ojos súper súper hinchados», confesó.

Agregando que «ya la situación está un poco más encaminada, pero bueno…”.

El mensaje de Janis Pope

Sin embargo, horas después a sus stories, Janis Pope confirmó que su perrita había partido de este mundo, enfrentando esta dolorosa pérdida personal.

A través de su cuenta de Instagram (@janispope), donde supera los 64 mil seguidores, la bailarina contó que su mascota falleció dedicándole un emotivo mensaje donde se refirió a su partida.

«Tu cuerpo descansa y seguro que tu alma inquieta está corriendo por ahí. Te amo Tónica», escribió al inicio de su publicación.

Para luego agradecer todos los años en que su mascota estuvo junto a ella. «Gracias por esta vida hermosa que compartimos juntas, gracias por cuidar de mi Bueli por tantos años», expresó Janis Pope.

«Gracias por ser siempre cachorri pese a tus años. Eres libre, ahora puedes correr cómo tanto te gustaba. Serás siempre el ángel con marchitas que me acompaño en esta fracción de vida», finalizó.

De inmediato recibió el cariño de sus seguidores, con mensajes como «Lo siento tanto 😢😢 un abrazo grande» y «Son angelitos que nos vienen acompañar en esta vida, amor incondicional. Tuvo la suerte de pertenecer a un familia que la amo y dio todo por ella».

Revisa la publicación completa a continuación:

janis pope instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...