Espectáculos

Janis Pope contó cómo se reconcilió con Andrea Dellacasa

Actualmente, Janis Pope vive en Argentina, donde se radicó junto a su marido Diego y su hijo Ciro.

Hace algunos años y tras una intensa amistad, Janis Pope y Andrea Dellacasa dejaron de relacionarse y en 2015 se rompió aquella amistad. La relación fue complicada, debido a que además Pope está casada actualmente con el hermano de Andrea, Diego Dellacasa, con quien tiene un hijo.

Te podría interesar: Janis Pope impresionó al mostrar lo grande que está su hijo Ciro

Sin embargo, las polémicas y comentarios negativos post amistad quedaron en el pasado y hoy se reencontraron e incluso tienen proyectos juntas. Así lo declaró Pope en una entrevista junto al periodista Hugo Valencia a través de su Instagram Live.

«Nosotras estamos trabajando juntas hace tres meses en productos de belleza, salud y bienestar… Andrea producto de la crisis que hubo en España se vio enfrentada a tener que reinventarse y me dice ´de que se trata esto´ le conté cómo funciona y se atrevió y está chocha… hablamos dos o tres veces por día, estamos conversando o por el negocio o porque me pregunta algo de Ciro así que la verdad muy bien”, contó Janis.

Cabe señalar que hace unas semanas también le consultaron sobre esta «pelea» entre ambas durante otro Live que realizó. Actualmente, Janis vive en Argentina, donde se radicó junto a su marido Diego y su hijo Ciro.

Revisa la entrevista completa acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Valencia (@hugovalenciatv) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...