Noticias

¡En pleno matrimonio! Madre descubre que su nuera era su hija perdida

En China, una mujer durante el matrimonio de su hijo, se dio cuenta que su futura nuera era en realidad su hija perdida desde hace 20 años.

¡En pleno matrimonio!: Madre descubre que su nuera era su hija perdida

¡Fue como de película, pero sucedió en la vida real! El hecho fue protagonizado por una mujer que durante el matrimonio de su hijo, se dio cuenta que su futura nuera era en realidad su hija perdida.

Esto ocurrió el pasado 31 de marzo en la ciudad de Suzhou, China, en plena ceremonia de la boda. De acuerdo con el medio Oriental Daily News, la madre en cuestión pudo esclarecer este inesperado hallazgo una vez que observó una mancha de nacimiento en la mano de la novia.

¡En pleno matrimonio!: Madre descubre que su nuera era su hija perdida

Y como era de esperarse, la marca que evidenció era exactamente igual a la de su hija. Quien se perdió cuando era pequeña y de quien no supo nada nunca más hasta ahora.

Luego de que la mujer se percató de la mancha de su nuera, decidió preguntar de inmediato a los padres de la novia si es que ella había sido adoptada. Sin embargo la duda causó conmoción en la familia, ya que el proceso de adopción había sido un secreto en la familia. Por lo tanto, la muchacha no sabía que sus padres no eran los biológicos.

¡Confirmaron que nuera era adoptada!

Finalmente, los consuegros confirmaron que hace más o menos unos 20 años habían adoptado a la joven luego que la descubrieran sola en una carretera. La revelación de inmediato emocionó a los presentes. Tanto así que la propia novia indicó al medio señalado anteriormente que este descubrimiento fue «más feliz» que el matrimonio en sí.

Cabe destacar que ante la noticia que se dio a conocer el mismo día del matrimonio surgieron dudas respecto de la boda. Y es que la pareja indicó que no podían continuar con ella al descubrir este parentesco entre ambos.

También te puede interesar: «El truco con el que podrías ver los mensajes borrados en Whatsapp»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...