Espectáculos

En el día de su cumpleaños ¿Por qué amamos a Harry Styles?

El cantante británico cumple 27 años y sobran razones para amar al nuevo ídolo que es una fuente de inspiración para millones de fanáticos.

Sofia Macchiavello |

Hoy el cantante inglés, Harry Styles, está de cumpleaños y desde temprano que sus fanáticas lo están celebrando. Los hashtags #HarryStyles #HappyBirthdayHarryStyles o #HappyBirthdayKing son tendencias en las redes sociales y el cantante ya acumula millones de saludos de sus seguidores.

El ex One Direction y nominado al Grammy es el ídolo favorito de los últimos tiempo y es que no ha dejado de sorprender al mundo con su talento. Y hay razones de sobra para amarlo.

No sigue las normas

Hace décadas que se escucha que las mujeres se visten de una forma y los hombres de otra, pero desde un tiempo que eso ha cambiado. Las reglas ya no aplican y el cantante es el claro ejemplo. Con llamativos estampados y faldas el artista rompe con los estereotipos de género e inspira a millones a vestirse como quieran, sin importar lo que digan.  

Apoya a la comunidad LGBT

En más de una ocasión el artista ha hecho público su apoyo a la comunidad LGBTQ+. Lucha por sus derechos y en los conciertos crea un ambiente en el que se sientan incluidos y seguros. También en algunas oportunidades ha ayudado sus fans sentirse acompañados en el proceso de descubrimiento sexual.

Harry es generoso

El cantante se preocupa por quienes necesitan ayuda y ha formado parte de varias campañas que se preocupan por la acción social. También ha juntado millones de dólares a través de recaudaciones de sus conciertos para donar a fundaciones. Una vez, regaló su cabello para una iniciativa de hacer pelucas a niños que sufren de cáncer.

Ama a sus fans

Es atento con sus seguidores y se preocupa por el bienestar de ellos. De hecho, el artista ha detenido conciertos para ayudar a fanáticos que han experimentado crisis de pánico o de claustrofobia. También nunca dice no a una foto y se asegura de ser lo más cortés con quienes le hablan.

Es talentoso

Además de cantar como los dioses y de hacer bailar a todo el mundo con sus hits, es un muy buen actor. Hizo su debut en el mundo del cine en el 2017 con «Dunkerque», película que fue nominada a los Oscar’s. Ahora trabaja en la cinta «Don´t worry darling» junto a Florence Pugh y Olivia Wild. Sin conformarse con eso, Harry Styles se convirtió en el primer hombre en posar solo en Vogue el año pasado.

Harry inspira a otros

Tal vez lo más tierno que hace el intérprete de «Watermelon Sugar» es alentar a sus fanáticos a ser quienes ellos quieran ser. En sus conciertos dedica palabras de ánimo y dice que el mundo no determina quienes son y que no están solos. Además, es conocido por popularizar su frase personal de vida «Trata a las personas con gentiliza», que finalmente convirtió en su ultima canción «Treat People with Kindness».

Te puede interesar: Kylie Jenner celebra el cumpleaños de su hija con lujosas vacaciones

Lo más reciente

La erótica canción con la que Bad Bunny demostró que aún extraña a su ex, Kendall Jenner

Revisa por qué el último éxito del cantante puertorriqueño en realidad hace referencia a su relación pasada con la modelo Kendall Jenner.

Julio César Rodríguez revela quién le gustaría que anime el Festival de Viña 2025 y lanza potente reflexión: «tienes que poner tus condiciones»

En entrevista con FMDOS, el periodista de Chilevisión reveló quiénes le gustaría que animen el certamen viñamarino. ¡Descubre aquí los detalles!

Quién es Pablo Larraín, el cineasta chileno que conquistó a Natalie Portman

El cineasta chileno Pablo Larraín estaría en una relación con Natalie Portman. ¡Conoce todos los detalles del galán!

Salir de la versión móvil