Espectáculos

¡En Argentina crearon restaurante inspirado en Harry Styles!

El local de Santa Fe llamado Fine Line se inspiró en el famoso cantante y todo, desde el menú hasta la decoración, es sobre él.

harry styles

El famoso cantante, Harry Styles, ha conquistado millones de corazones con su talento, y su carrera solista lo ha vuelto más popular que nunca. Su extravagante forma de ser y su renovado estilo estilo musical han cautivado a varios, tanto que se transformó en fuente de inspiración para un local.

El restaurante ubicado en Santa Fe, Argentina, lleva el nombre del último álbum del artista: Fine Line. Además los platos llevan los nombres de sus canciones más famosas y la única música que se escucha dentro del lugar es la de él y la de su banda, One Direction.

Te puede interesar: Pamela Díaz y salida de Patricia Maldonado de Mega: «Nadie del canal la ha llamado»

Harry Styles

La decoración también se basa en el artista y hay pantallas que solo reproducen sus videos, un lugar perfecto para todos sus fanáticos. Las imágenes de local no demoraron en viralizarse. Esto, porque todos quienes aman al intérprete de «Watermelon Sugar», comentaron las ganas que tenían de conocer el restaurante y compartieron fotos.

harry styles

El nuevo Video de Harry Styles

Su carrera en solitario no ha hecho más que crecer. Ha participado en películas, fue el primer hombre en posar en solitario para reconocida revista Vogue y su último álbum es uno de los más escuchados del 2020, incluso, está nominado a los Grammy de este año por Mejor Álbum Pop.

Harry Styles inició el 2021 con el pie derecho y estrenó el video de «Treat People whit Kindness» el cual rápidamente tuvo millones de reproducciones y alcanzó los primeros puestos de tendencia en Youtube. 

Protagoniza el videoclip junto con otra famosa inglesa, la actriz y la mente maestra detrás de la exitosa serie «Fleabag», Phoebe Waller-Bridge.

El video fue dirigido por Ben Turner y Gabe Turner y tiene una estética vintage, donde todo parece del siglo pasado. De hecho tiene escenas en blanco y negro y los artistas están vestidos como si fueran de otra época.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...