Concursos

En #Conectados puedes participar por el libro «Nutrición emocional»

En este libro aprenderás a relacionarte de forma más sana con la comida, es una invitación a vivir la nutrición desde una mirada integral.

Libro

 

«Nutrición emocional» es el libro de la nutricionista chilena Francisca Sabal, y nos entrega una guía para sanar nuestra relación con la comida, recuperando la autoestima y despertando nuestra propia sabiduría nutricional.

Este libro entrega las pautas para descubrir un método probado que trabaja en cuatro niveles: emocional, nutricional y espiritual, entendiendo al ser humano como un todo y no simplemente como un número o una talla.

Portada libro "Nutrición Emocional". Foto de Editorial Planeta
Portada libro «Nutrición Emocional». Foto de Editorial Planeta

 

«Por lo general, cuando pensamos en nutrición se nos vienen a la cabeza alimentos, dietas, pautas alimentarias, lechuga, manzana, tomates e, incluso, la sensación de tener que pasar hambre para estar delgados. Pero, ¿qué pasa con nuestras emociones?, ¿cómo se relacionan con la forma en que comemos?«, plantea Fran Sabal, autora del libro.

En el libro hay herramientas de salud, nutrición, mindfulnessmindful eatingcoaching e inteligencia emocional, para descubrir  cómo sanar la relación con la comida, con el cuerpo y el peso, recuperando el autoestima, y liberándonos de la ansiedad y la culpa a la hora de comer.

La autora detalla que el libro incluye el paso a paso para despertar la propia sabiduría nutricional. «Estas pautas han sido probadas en miles de personas de más de 25 países y, por supuesto, también por mí», dice Fran Sabal.

Para participar por el libro completa el formulario:

[gravityform id=»919″ title=»true» description=»true»]

Más sobre la autora

Es nutricionista y es también la fundadora de la Escuela Online de Nutrición Emocional y cuenta con más de 2 mil alumnos de 25 países, con una base de datos de más de 50 mil suscriptores y miles de seguidores en sus red sociales.

Fran Sabal
Autora del libro: Fran Sabal

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...