Espectáculos

Rostros del espectáculo despiden al actor Eduardo Mujica tras su fallecimiento

El actor recordado por producciones como "EsCool" y "Don Floro" falleció a los 44 años de edad causando gran impacto en el mundo del espectáculo.

Gran impacto generó la muerte del actor Eduardo Mujica, recordado por su participación en producciones derivadas del programa juvenil «Mekano» como «EsCool» y «Don Floro».

El intérprete, hijo de los también actores, Sandra Solimano y Eduardo Mujica, falleció a los 44 años por causas que aún son investigadas.

La noticia fue confirmada por el Sindicato de Actores de Chile a través de redes sociales, generando una serie de reacciones

Algunos colegas y rostros del espectáculo quisieron despedirse de Mujica, entre ellos Francisco Saavedra. A través de su cuenta de Twitter, el conductor de «Lugares que hablan» dedicó un sentido mensaje al fallecido actor y a su familia.

«Un abrazo gigante a sus Padres: Eduardo Mujica y mi querida amiga Sandra Solimano. Trabajé con Eduardo y siempre tuve la mejor impresión de él . Vuela alto, querido», escribió Pancho.

Por otra parte, el comentarista de TV Vasco Moulián se sumó a las despedidas con un mensaje que hace alusión a la depresión endógena que padecía Eduardo.

Te puede interesar: Pato Torres sobre la muerte del actor de «Don Floro»: ‘No me lo esperaba’

«No dejemos pasar el dolor que Eduardo llevaba en el alma. Hasta grabó un documental donde nos contaba que estuvo a punto de suicidarse y esa vez lo salvó su hermano con un te quiero (…). QEPD Mujica», escribió.

Revisa más de las reacciones que dejó la muerte de Eduardo Mujica:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No lo puedo creer.. Mucha fuerza para su famila. Te extrañaremos amigo.

Una publicación compartida de Oscar Garces. (@oscargarcesoficial) el 13 Ago, 2019 a las 1:11 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...