Moda y Belleza

Emma Watson impacta con su nueva imagen

Definitivamente dejó en el pasado su look adolescente, durante esos años en que interpretó a Hermione en la saga de «Harry Potter». Y al parecer, sus fanáticos agradecen muchísimo este nuevo estilo de Emma Watson.

La joven actriz logró llamar la atención a todos sus fans… pero no por una polémica, sino por su nueva imagen de Facebook. Sí, así como suena. Emma Watson decidió renovar su foto de perfil en la red social. ¡Y tuvo más de 2 millones y medio de «me gusta» en menos de 19 horas!

El retrato fue tomado por el fotógrafo Andrea Carter Bowman, quien trabaja con las principales revistas de moda y actualidad en el mundo. ¡Y se nota!

Como siempre, nos demuestra que la elegancia y talento son importantes… ¡y puedes enamorar así! Acá te dejamos la foto para que veas el cambio de la ex chica maga.

Portrait by Carter Bowman

Posted by Emma Watson on domingo, 24 de enero de 2016

El radical cambio de look de Emma Watson – Fmdos

La actriz Emma Watson decidió cambiar radicalmente de look y darle una oportunidad al cabello corto. La nueva moda es traer el corte de cabello al estilo «bob asimétrico» (cabello corto) un corte muy famoso entre las celebridades del mundo en esta temporada, además de añadirle algunos reflejos que le quedan de maravilla.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...