Espectáculos

Emma Stone se ve increíble en sus primeras imágenes como Cruella de Vil

Emma Stone protagonizará "Cruella", la nueva película de Disney, cuyo estreno está previsto para el 2021. Se trataría de una nueva versión de la villana.

Valentina Fuenzalida |

Luego de todas las novedades que dejó la convención D23, Disney sigue dando de qué hablar y esta vez con Emma Stones como protagonista.

La franquicia estadounidense hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde muestra imágenes de la próxima película live action.

Esta vez se trata de la historia de «Cruella de Vil», la cual será protagonizada por la actriz ganadora de una Oscar.

En la imagen se puede ver a la villana, interpretada por Emma Stone, quien luce completamente irreconocible al estar encarnada como este personaje tan emblemático de Disney.

Disney

 

En la imagen, se puede ver a Emma con el cabello teñido de dos colores, rasgo típico de Cruella de Vil, junto a tres perros dálmatas.

El primer vistazo de Stone también muestra a los dos secuaces de la villana, quienes en la historia original se encargan de robar a los perritos.

Lee: Dan a conocer el primer trailer del live action de «La dama y el vagabundo»

 

La nueva historia de Cruella de Vil

La ganadora del Óscar a Mejor Actriz, encarnará la versión joven de la diseñadora de modas.

El argumento de la nueva película está centrado en el origen del personaje y explicará cómo se volvió perversa, ya que esta «Cruella» estará ambientada años antes de la historia clásica de los «101 Dálmatas».

Poco se sabe de esta precuela, pero el argumento de la historia parece indicar que será una historia similar a la de «Maléfica», protagonizada por Angelina Jolie.

La cinta aún no empieza su etapa de filmación, por lo que la fotografía entregada por Disney, sería de de pre producción.

Hasta ahora solo se sabe qué, Crag Gillespie, directora de «Yo, Tonya», está al frente de este proyecto. El resto del elenco estará conformado por Emma Thompson, en un papel todavía no revelado y  su estreno se espera para mayo de 2021.

 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil