Espectáctulos

Dan a conocer el primer trailer del live action de «La dama y el vagabundo»

El remake del clásico animado de Disney, llegaría en noviembre a las pantallas a través de la nueva plataforma de la franquicia: Disney+


La dama y el vagabundo

Este viernes, Disney presentó en el evento D23, el primer tráiler de la versión live action del clásico La dama y el vagabundo y viene causado una buena impresión entre los fans.

«La dama y el vagabundo», el remake de la película animada que se estrenó por primera vez en 1955, llegará a través de la plataforma Disney+ en noviembre de este año.

La película narra la historia de una perrita cocker, Dama, que se extravía mientras su familia está atenta a la llegada de su nuevo hijo.

En la calle conoce a un perrito conocido como «Golfo» en su adaptación al español. Ambos terminan enamorándose y compartiendo una de las escenas más icónicas del mundo de la animación. Cuando comen un plato de pasta a la luz de la luna.

Cabe destacar que el perro que interpreta a Golfo, Monte es un perro rescatado de la calle.

Fue descubierto por varios cineastas que, al verlo, inmediatamente lo adoptaron ya que cumplía con las características señaladas para el personaje, por su aspecto, pero además por ser  «amoroso y amigable».

No te pierdas: Hilary Duff volverá a la televisión con la secuela de su mítico personaje «Lizzie McGuire»

 

El reparto

El reparto de voces está integrado por Tessa Thompson como “La dama”, Justin Theroux como “El Vagabundo”, mientras que Sam Elliott interpretarpa a “Trusty”, Ashley Jensen a “Jock” y Benedict Wong a “Bull”, entre otros.


Más en #Espectáctulos


Lo más reciente


Lo Más visto