Espectáculos

Emma Roberts revela qué le habría gustado saber antes de ser mamá

La actriz de 30 años que tuvo a su primer hijo a fines del 2020, se sinceró sobre la maternidad y cómo la ha vivido estos primeros meses.

Lidia Chávez |

Emma Roberts

La actriz de 30 años, Emma Roberts, recibió a fines de año a su primer bebé junto a su pareja, el también actor, Garrett Hedlund. A su retoño lo llamó Rhodes.

Sobre ello habló en una entrevista a Violet Grey, donde fue entrevistada por su colega en «Scream Queens», Jaime Lee Curtis.

Una de las preguntas que llamó la atención, fue que Curtis consultó: «¿Qué desearías que alguien te hubiera dicho sobre la maternidad?». 

Emma Roberts fue bien sincera. «No es algo que siempre sentirás que estás haciendo bien, pero irás mejorando cada día«, expresó.

Y agregó: «Y en la duda, solo ama a tu hijo y a ti».

Jaime Lee Curtis también le consultó por quién es la persona que más admira actualmente, a lo que la actriz respondió que es su mamá. 

«Mi mamá, especialmente después de tener un bebé», respondió y agregó: «¡Besó el piso por el cual ella caminó!».

Compartió fotos inéditas de su embarazo

Emma Roberts que ya dio a luz a su primer bebé, subió hace poco las fotos de esta sesión para la revista Violet Grey, sorprendiendo a sus fanáticos con su seguridad y poses. Todo mientras tenía una abultada pancita de embarazo.

Actualmente la actriz firmó su primer acuerdo con la plataforma Hulu, con su compañía de producción Belletrist, que se enfocará en adaptaciones literarias, ya que Emma es una fan de la lectura. Es más en la entrevista también reveló algunos de sus títulos preferidos, como The Rules Do Not Apply de Ariel Levy y The Shining de Stephen King.

Acá te dejamos las inéditas fotos de Emma Roberts:

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil