Espectáculos

Revelan primer tráiler y fecha de estreno de la cuarta temporada de «El cuento de la criada»

El tráiler nos da un adelanto de lo que sucederá con June (Elisabeth Moss) en esta nueva entrega de "El cuento de la criada".

Aunque desde 2019 se anunció que «The Handmaid’s Tale» —o también conocida como «El cuento de la criada» en español— tendría una cuarta temporada, el anhelado estreno no será este 2020 como estaba previsto en un inicio.

Sin embargo, ya podemos conocer cómo seguirá la historia puesto que Hulu, la productora que está realizando la serie, lanzó el primer tráiler donde revela parte de lo que pasará en la cuarta temporada.

Te podría interesar: #FMDOSRecomienda: la serie feminista «El cuento de la criada»

¿Qué se viene para la cuarta temporada?

El tráiler nos da un adelanto de lo que sucederá con June (Elisabeth Moss) en esta nueva entrega. En su discurso, June avisa que la «guerra no se gana sola» y que «acaban de comenzar».

¿Qué consecuencias tendrá la operación orquestada por June?, ¿qué pasará con el comandante Lawrence?, ¿qué elementos de ‘Los testamentos’ podremos observar en esta próxima entrega?

¿Cuándo se estrenará?

Por el momento, sólo se sabe que será en 2021, pero aún no han revelado la fecha exacta.

Cabe recordar que «El cuento de la criada» está basada en la novela de Margaret Atwood, y protagonizada por Elisabeth Moss, además de transformarse en una de las series más aclamadas del último tiempo.

El libro, con temática feminista y escrito en 1985, tomó mayor relevancia a partir de la serie, confirmando su éxito editorial. De hecho, la escritora canadiense lanzó una continuación a este libro «Los testamentos», publicada en 2019.

Revisa el tráiler a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...