Espectáculos

¡Ya nació! Chiara Ferragni se convirtió nuevamente en mamá

La influencer italiana compartió la primera foto de su hija a solo horas de su nacimiento y se llenó de comentarios en sus redes sociales.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una importante empresario de moda, además de bloguera e influencer italiana. En su Instagram, tiene casi 23 millones de seguidores y en el último tiempo, estuvo compartiendo varias fotos de su embarazo. 

Y es que durante todo el proceso, Chiara Ferragni ha compartido fotos, mostrando cómo fue creciendo su estómago a medida que pasaban los meses. 

Pero este proceso ya llegó a su fin, y ya se convirtió en mamá, presentando oficialmente a su bebé en redes sociales. Se trata de una pequeña a quien puso Vittoria y que solo tiene unas horas de vida. «March 23rd, 2021.La nostra Vittoria 💖», escribió junto a la primera foto de su hija y que rápidamente se llenó de comentarios en la red social.

De hecho, la publicación de la influencer, ya tiene más de 3 millones de me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Benvenuta!!💕 congratulazioni!!!!», «Congratulations beautiful so so happy for you» e incluso Dua Lipa le comentó la publicación y le dejó un mensaje felicitándola. «Congrats guys!!!! So happy for you 💕💕💕💕💕«, escribió la cantante.

Chiara Ferragni

La vida personal de Chiara Ferragni

Cabe destacar que Vittoria es la segunda hija de la influencer de 33 años. Ya que, hasta ahora, era mamá de Leo, un pequeño niño del que ha compartido varias fotos también en sus redes sociales.

Hay que recordar que con Leo, tuvo algunos problemas en su embarazo. De hecho, el pequeño tuvo que nacer a las 37 semanas, con un parto inducido, debido a problemas con la placenta. Sin embargo, en el caso del embarazo de Vittoria, no hubo ninguna complicación.

Ambos niños, son frutos de la relación de Chiara Ferragni con el rapero milanés Fedez, con quien contrajo matrimonio en agosto del 2018. Fue en el 2017 que el artista le pidió matrimonio a la influencer en uno de sus shows en Verona, donde la subió al escenario y ella dijo que sí.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...