Espectáculos

Emma Roberts es la primera mujer embarazada en posar para la portada de Cosmopolitan

La actriz habló sobre ser diagosticada con endometriósis, congelar su óvulos y su embarazo, además de los proyectos que la esperan.

Sofia Macchiavello |

Emma Roberts

Emma Roberts, la estrella de la serie «American Horror Story» y la película de la temporada en Netflix «Holidate» está a punto de ser mamá. La actriz de 29 años se convirtió esta semana en la primera mujer embarazada en ser parte de la portada de la revista Cosmopolitan para la edición de Diciembre/Enero.

La estrella de cine contó a la revista todo sobre sus deseos de ser mamá, la situación que enfrentó cuando la diagnosticaron con endometriosis y el proceso de congelar sus óvulos. Además reveló cuales son sus futuros proyectos y cómo se prepara para la maternidad.

Endometriosis

La actriz se abrió para la revista al contar que sufre de una endometriosis no diagnosticada desde su adolescencia. «Siempre tuve calambres y menstruaciones debilitantes, tan fuertes que faltaría a la escuela y, más tarde, tendría que cancelar reuniones» confesó.

Te puede interesar: ¡Buena noticia! Netflix confirma segunda temporada de «Emily en París»

Ella recuerda haberle mencionado esto a su medico, pero él solo pensó que estaba exagerando, razón por la que decidió cambiarse a otra ginecóloga quien le diagnosticó lo que nunca fue una exageración. «Me dijeron: «Probablemente deberías congelar tus huevos o buscar otras opciones» cuenta luego se saber que la enfermedad había afectado su fertilidad.

 

Para la actriz fue muy difícil por que se encontraba trabajando y recuerda estar aterrorizada. «La sola idea de pasar por eso y descubrir, tal vez, que no podría tener hijos … Congelé mis óvulos eventualmente, lo cual fue un proceso difícil». Lo peor es que pensó que había hecho algo mal, pero tras hablar con otras mujeres sobre el tema, no se sintió tan sola.

Sobre ser mamá

La actriz confirmó la noticia de que espera un hijo en Instagram en agosto pasado junto con su novio Garrett Hedlund, el actor de «Tron: El legado» y «Triple Frontera» de Netflix. «Desde que era pequeña, en teoría quise tener un bebé. Cuando era niña, le rogué a mi mamá que tuviera otro bebé. El día que trajo a mi hermana a casa desde el hospital, recuerdo abrazarla, con ganas de vestirme y jugar con ella». Confesó la actriz para la revista.

Te puede interesar: Britney Spears se aleja de la música tras perder batalla legal contra su padre

Emma recuerda también lo que solía pensar «A los 16, pensé: para cuando tenga 24, estaré casada y tendré hijos». Pero su ocupada vida como estrella de Hollywood la desvió de su camino.

«Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en eso, nos embarazamos» contó la actriz que finalmente logró quedar embarazada si recurrir a sus óvulos congelados. «Pero incluso entonces, no quería hacerme ilusiones. Las cosas pueden salir mal cuando estás embarazada».

«Este embarazo me hizo darme cuenta de que el único plan que puedes tener es que no hay ningún plan» reveló Emma Roberts, quien ya está preparada para recibir a su bebé en la pandemia

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil