Espectáculos

Britney Spears se aleja de la música tras perder batalla legal contra su padre

La cantante estadounidense comunicó a través de su abogado que no se subirá a un escenario mientras su padre siga siendo su tutor.

Este miércoles el Tribunal Superior de Los Ángeles comunicó una lamentable noticia para los fanáticos de Britney Spears y para la misma cantante: se rechazó la petición de que su padre, Jamie Spears, deje de ser su tutor legal.

Fue la jueza Brenda Penny quien se negó a suspender al padre de la artista en su rol de tutor, según consigna «ADN». Esto pese a que el hombre ya lleva 12 años a cargo de la carrera de Britney.

A raíz de esta decisión, la cantante tomó una drástica decisión: alejarse de la música mientras su papá siga siendo su tutor.

“Ella me informó que tiene mucho miedo de su padre y que no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera”, informó el abogado de Britney, Samuel D. Ingham III.

Te puede interesar: Britney Spears reaparece en redes sociales tras preocupación de sus fans

Si bien la jueza no falló a favor de la solicitud de la artista, esta podrá presentar mociones para continuar con su objetivo de remover a Jamie de su cargo.

La batalla legal de Britney Spears

Desde hace un tiempo que Britney Spears está en la palestra por la campaña #FreeBritney, creada por sus fanáticos. Y es que desde que la artista tuvo su comentado colapso en 2007, su padre quedó a cargo de sus asuntos legales, profesionales y personales.

Pese a que Britney ha intentado modificar esta situación y que su tutela quede a cargo de Jodi Montgomery, la justicia no ha estado de su lado por el momento.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...