Espectáculos

¡Buena noticia! Netflix confirma segunda temporada de «Emily en París»

La plataforma de streaming confirmó la noticia con un video de los protagonistas de la serie que hizo estallar las redes sociales.

Emily en París

¡Se terminaron las dudas! Este miércoles Netflix finalmente confirmó lo que todos los fanáticos de «Emily en París» querían saber: si habría o no una segunda temporada.

La plataforma de streaming hizo el anuncio a través de un video en redes sociales donde los actores de la serie dicen la palabra «dos» (deux en francés), confirmando así una nueva entrega. Como era de esperar, la noticia causó furor con miles y miles de comentarios y «Me gusta».

Si bien no se entregó una fecha específica para el segundo ciclo de «Emily en París», ya está confirmado que podremos seguir viendo las aventuras de la norteamericana Emily Cooper viviendo en Francia.

Te puede interesar: ¿Cómo aplicar los looks de «Emily en París» en nuestro día a día?

Por lo demás, la protagonista de la ficción, Lily Collins, también celebró la noticia en sus redes sociales asegurando estar «muy emocionada» por esta nueva temporada. Además aprovechó de agradecer a todos los fans por su amor y apoyo.

«Dos es mejor que uno», se puede leer en el video con que Netflix confirmó la noticia. Esperamos que así sea y que esta nueva entrega de «Emily en París nos sorprenda aún más que la anterior.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...