Espectáculos

Emma Corrin protagonizará «My Policeman» junto a Harry Styles

Además de varias nominaciones, Emma protagonizará el drama romántico de Amazon Sudios "My Policeman", junto a Harry Styles.

emma corrin

Las buenas noticias no se terminan para Emma Corrin, porque se acaba de anunciar que protagonizará el nuevo drama romántico de Amazon Sudios «My Policeman», con nadie más y nadie menos que Harry Styles.

 

Nominaciones

 

emma corrin

 

Este miércoles 3 de febrero se dieron a conocer a los nombres y títulos nominados para los Globos de Oro 2021, y la serie “The Crown” encabeza la lista. La actriz Emma Corrin, quien interpreta a la princesa Diana en la cuarta temporada de la serie de Netflix, recibió una nominación en la categoría Mejor Actriz en drama.

En esta categoría, Emma Corrin competirá con Olivia Colman (The Crown), Jodie Comer (Killing Eve), Laura Linney (Ozark) y Sarah Paulson (Ratched) por el galardón.

 

My Policeman

 

Ahora, a lo que vinimos. Porque como todos ustedes estaban imaginando… SI. Emma Corrin y Harry Styles actuarán de respectivos intereses románticos. Pero no es tan simple, acuérdense que es un drama y no una comedia.

Este drama romántico está basado en la novela del mismo nombre de Bethan Roberts. «My Policeman» será producida por Greg Berlanti, Robbie Rogers y Sarah Schechter de Berlanti-Schechter Films, en asociación con Cora Palfrey y Phillip Herd en Independent Film Company y MGC.

La historia tiene lugar a fines de la década de 1950, y se sitúa en una ciudad de Brighton, Inglaterra. Allí, la maestra de escuela Marion se encuentra por primera vez a Tom y se enamora del atractivo policía. Entonces, Tom conocerá a Patrick, un curador de museo que le abre los ojos a un nuevo mundo. Aunque Tom se siente atraído por Patrick, es más seguro que se case con Marion porque la relación apasionada entre Tom y Patrick sucede en un tiempo que la homosexualidad era ilegal.

Harry Styles y Emma Corrin ya están listos y dispuestos para interpretar a Tom y Marion, respectivamente.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...