Espectáculos

Julio César Rodríguez lanzó dura crítica sobre la desigualdad en Chile

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se fueron en contra de la elite de nuestro país, tras los anuncios realizados por el Gobierno.

Julio César Rodríguez lanzó dura crítica sobre la desigualdad en Chile

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se fueron en contra de la elite de nuestro país, tras los anuncios realizados por el Gobierno. Los comentarios comenzaron cuando compartían en el panel con el alcalde de Cerro Navia y el edil de Puente Alto, en el programa «Contigo en la mañana».

Los anuncios dados la tarde del lunes por las autoridades que manejan la pandemia han sido altamente interpelados. Se acusa de que no tienen conciencia de las distintas realidades económicas que existen en nuestro país.

Las críticas realizadas por los animadores del matinal de Chilevisión iban en directa relación a la mala distribución de los privilegios en las distintas clases sociales de Chile.

Julio César Rodríguez lanzó dura crítica sobre la desigualdad en Chile

La crítica de Julio César Rodríguez

La discusión comenzó cuando Mauricio Tamayo, alcalde de Cerro Navia, contó la dificultad que habían tenido como municipio de ayudar a su gente económicamente. «Es una situación difícil, sobre todo cuando la estructura está tan mala”, comentó el edil.

En ese momento fue cuando el periodista se lanzó con todo contra las autoridades y dijo sus críticas. «El problema es que tenemos una elite y autoridad que no se da el tiempo para conversar de esto en serio, andan en el voto y en el candidato. La gente de Chile es buena, no es mala, el gallo que vive en Providencia o en Las Condes y trabaja todo el día en el hospital no es un tipo malo. Estamos secuestrados por los acuerdos de las elites y eso hay que terminar», comentó muy molesto.

Julio César Rodríguez lanzó dura crítica sobre la desigualdad en Chile

Uno de los temas que ha sido más criticado en los últimos días, ha sido la poca capacidad del Gobierno de ver que todas las personas tienen diferentes realidades. El hecho más claro, fue cuando un subsecretario afirmó que todas las ferias libres cuentan con despachos a domicilio. Lo peor es que no todas las comunas cuentan con un servicio que llegue al hogar de los ciudadanos.

Revisa el momento acá:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...