Espectáculos

¡Se viene! Canal 13 estaría trabajando en una segunda temporada de «MasterChef Celebrity»

La ex señal católica estaría preparando este nuevo ciclo del exitoso programa, que en su primera temporada tuvo de ganadora a Natalia Duco.

masterchef celebrity tendría una segunda temporada

El 2020 se estrenó «MasterChef Celebrity» en Chile, con una primera temporada que tuvo grandes momentos y también buena sintonía. Dentro de los participantes estuvo Betsy Camino, Ignacia Allamand, Nacho Pop, Rocío Marengo, Marcelo Marocchino y Botota Fox.

Recordemos que la ganadora de la primera temporada fue Natalia Duco, la deportista nacional que demostró sus grandes habilidades para la cocina y se ganó el cariño de los televidentes. En la final, estuvo peleando el primer puesto con el periodista César Campos y la argentina Rocío Marengo.

Es más, tras su paso por el programa, Natalia ha generado varios fans, que se refleja en su cuenta de Instagram. Actualmente, la deportista que fue madre por primera vez y comparte varios registros de su día a día, tiene 282 mil seguidores.

Ante los buenos resultados de este primer ciclo en sintonía, Canal 13 se estaría preparando para una segunda temporada de «MasterChef Celebrity». Al menos eso informa Página 7. 

¿Cómo sería la segunda temporada?

Según fuentes consultadas al medio, hace unos días que se dio el vamos a la pre producción de este programa de talentos culinarios. Esta nueva temporada llegaría a las pantallas de TV durante el segundo semestre.

Dentro de los próximos días se comenzaría el proceso de casting, que es la etapa más importante del proyecto, ya que se debe contar con diversos personajes, que provoquen el mismo interés que en la primera temporada. O sea, gente que sea cómica, como lo fue Nacho Pop o también que provoque interés, como la participación de Botota Fox o el Compadre Moncho.

Respecto al jurado, se esperaría tener al mismo de antes (Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch).

En este nuevo ciclo, al igual que en el primero, se grabaría en Colombia y la idea es comenzar las grabaciones en mayo y junio próximo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...