Noticias

Emilia Daiber compartió videos de su visita a Roma junto a su marido y su hijo Baltazar

La periodista de Chilevisión lleva varias semanas viajando por las ciudades de Italia, grabando un nuevo programa para el canal.

Valentina Fuenzalida |

Emilia

Créditos: Instagram @emiliadaiber

Este viernes, la periodista, Emilia Daiber aprovechó unos días libres en su agenda para disfrutar de todas las actividades turísticas que tiene para ofrecer de Roma junto a su marido, Axel Reichhard y su hijo Baltazar.

Y es que la periodista de Chilevisión lleva las últimas semanas viviendo en Italia, hasta donde llegó para grabar un nuevo programa. 

Cabe mencionar que aunque no se conocen detalles aún, la animadora de El discípulo del chef estuvo recorriendo concurridos lugares de Milán, mientras su familia hacía sus propios panoramas durante sus horas de rodaje.

Emilia Daiber compartió videos de su visita

Esta vez coincidieron y partieron rumbo a Roma, donde durante la mañana del sábado visitaron icónicos lugares de la capital italiana.

Créditos: Instagram @emiliadaiber

Según mostró Emilia Daiber en sus redes sociales, junto a su marido e hijo visitaron el Panteón, recorrieron las calles principales y comieron un típico gelato. 

Lee: Emilia Daiber celebró los tres años de su hijo Baltazar

«Hola Roma, te amo», escribió en sus historias de Instagram compartiendo una foto de la vista de la ciudad desde su avión. «Perdidos en Roma», escribió en otra postal cargando en sus brazos a Baltazar.

¿Nuevo proyecto?

Si bien Emilia Daiber no entregó detalles de su viaje, todo indica que tendría que ver con un nuevo programa de CHV.

Y es que la animadora de El Discípulo del Chef acompañó una foto en su cuenta de Instagram con «Vamos con tutti @chilevisión».

Créditos: Instagram @emiliadaiber

«Y qué mejor que estar con ellos 🤍 @axelreichh» agregó la comunicadora junto a otra instantánea.

Por otra parte, fue a fines de febrero que el pequeño Baltazar cumplió tres años. Ocasión en la que Emilia Daiber le dedicó un emotivo mensaje a su único hijo.

Créditos: Instagram @emiliadaiber

«Hoy mi niño precioso da su tercera vuelta al sol. Y yo lo observo con profunda admiración. Un amante de las palabras, de sonrisa constante, audaz e inteligente. Feliz y realmente amado».

«Viniste al mundo a reordenar nuestras prioridades y nos invitaste a ser menos auto centrados y más empáticos. Eres la luz de mi vida. Tenerte sano y contento le da sentido a este breve paso por la tierra y me hace sentir más agradecida que nunca. Te amamos infinito Baltazar! Axel Reichhard a ti también te amo mi rey!!», expresó la periodista en esa oportunidad.

Lee: Emilia Daiber comparte fotos de su viaje en familia a Milán

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil