Espectáculos

Teresita Commentz compartió un romántico panorama junto a Francisco Aguirre: «Nuestra primera comidita»

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunos videos del romántico momento que vivió con su pareja en su nueva casa.

Francisco Aguirre
Instagram @_franciscoaguirre_

Durante las últimas semanas, te hemos contado cómo la actriz Teresita Commentz emprendió un nuevo desafío junto a su pareja, Francisco Aguirre.

Y es que la joven pareja decidió cambiarse a un nuevo hogar para tener más espacio, luego de llevar un largo tiempo viviendo juntos.

Casa Teresita Commentz
Créditos: Instagram @tcommentz

Desde entonces ha estado trabajando incesantemente en la mudanza y la remodelación de su nuevo hogar, compartiendo detalles con sus seguidores de Instagram sobre la nueva decoración y los amplios espacios.

Teresita Commentz compartió un romántico panorama

Y luego varios días de agotadora mudanza, Teresita Commentz y Francisco Aguirre por fin se pudieron relajar y disfrutar de su primera cena juntos en casa.

De esta forma lo mostró la actriz a través de sus historias, donde mostró dos fotos de su romántico panorama.

Lee: La espectacular casa de Teresita Commentz: Espacios abiertos y conexión con la naturaleza

«Nuestra primera comidita preparada por nosotros en nuestra casita», escribió la joven junto a una foto de su pareja preparando fajitas. «Que felicidad esto. Te amo infinitamente», agregó.

Su nueva casa

La actriz Teresita Commentz ama compartir los diferentes espacios que ha creado en su hogar, por eso mismo hizo un especial de la decoración de su casa en redes sociales.

Su living abierto e integrado con otros espacios de la casa no solo tiene un entretenido bar, sino que tiene un sillón colgante y un escritorio donde sucede la magia de los videos y las fotografías.

 

Casa De Teresita Commentz
Créditos: Instagram @tcommentz

La decoración tiene toques industriales, con harta madera y fierro en negro. De hecho, la misma actriz ha probado con armar muebles como su escritorio colgante de cáñamo.

Casa De Teresita Commentz 5
Créditos: Instagram @tcommentz

En su baño Teresita Commentz ha incorporado las plantas, que acompañan el gran jacuzzi que tiene.

Lo más novedoso de su casa, es la cocina, que rodea una pared curva del living y que se integra con el comedor.

En el espacio exterior, la influencer mostró la fachada de su casa de piedra, y acompañando la vista, tiene una parrilla para los mejores asados.

Lee: Teresita Commentz compartió emotivo mensaje a su personaje de «100 días para enamorarse»