Moda y Belleza

Elimina las manchas del rostro con esta mascarilla de aloe vera

El aloe vera es rico en propiedades regeneradoras, aclarantes y cicatrizantes, que eliminan las células muertas de la piel y atenúan las manchas.

Si tienes manchas en la piel y deseas acabar con ellas en poco tiempo, aplicar una mascarilla de aloe vera, dos o tres veces por semana, será una estupenda solución.

Y es que esta planta, conocida también como sábila, es rica en propiedades regeneradoras, aclarantes y cicatrizantes que eliminan las células muertas de la piel y atenúan las antiestéticas manchas.

¡Compruébalo!

Aloe Vera

Revisa: ¿Sufres de ojeras? Combátelas con esta efectiva mascarilla casera

Ingredientes

  • Una hoja de aloe vera
  • Medio limón

Preparación

  1. Lava la hoja de sábila para eliminar cualquier resto de polvo, tierra o suciedad.
  2. Haz un corte en un lado de la hoja usando un cuchillo y extrae el gel transparente que la planta guarda en su interior.
  3. Vierte el producto en un cuenco y mézclalo con el jugo del limón.
  4. Extiende la mascarilla casera resultante sobre la piel limpia y seca, sin cubrir el contorno de los ojos ni de los labios.
  5. Deja que haga efecto durante unos quince o veinte minutos.
  6. Finalmente, retira la mascarilla de aloe vera con agua tibia y seca el rostro con una toalla suave.
  7. Recurre a este tratamiento de belleza dos o tres veces por semana para obtener mejores resultados.

¡Ojo! El aloe vera no solo te ayudará a atenuar las manchas, sino también a acelerar la cicatrización de las heridas, a hidratar el cutis sin engrasarlo, a mantener el rostro joven y a suavizar la piel al máximo de una forma sana y natural.

Eso sí, en la elaboración de esta mascarilla también aparece el limón; un fruto rico en vitamina C y que es un potente antioxidante que se ocupa de retrasar la aparición de líneas de expresión.

Pero no solo eso, ya que el limón también es perfecto para atenuar las manchas oscuras y potenciar la luminosidad del cutis.

En resumen, la combinación entre ambos ingredientes le hará estupendamente bien a tu piel.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...