Moda y Belleza

¿Sufres de ojeras? Combátelas con esta efectiva mascarilla casera

La solución anti ojeras se basa en café, pimienta negra y aceite de coco. La combinación de estos tres ingredientes refrescará tu mirada.

Si constantemente sufres de ojeras o bolsas en los ojos, descubre cómo eliminarlas con  tres ingredientes que seguro no te costará mucho conseguir: Café, pimienta negra y aceite de coco.

Y es que combinadas las propiedades del café y la pimienta, junto a los beneficios del aceite de coco, lograrás refrescar y limpiar tu mirada, otorgándole una cuota extra de luminosidad.

Revisa: Cuida la salud y embellece tus pies con estos dos trucos con limón

Por un lado, la cafeína tiene el poder de reducir la hinchazón e inflamación da las ojeras. Mientras que la pimienta negra se ocupará de activar la circulación de la sangre, mejorando el estado de la piel.

El aceite de coco, en tanto, mantendrá la piel hidratada y aclarará las manchas oscuras instaladas bajo los ojos, gracias a su riqueza en vitamina E, un potente antioxidante que también previene la aparición de arrugas.

Ingredientes

  • Una cucharadita de café molido
  • Media cucharadita de pimienta negra molida
  • Una cucharada de aceite de coco

Preparación

  1. Vierte el café molido, la pimienta negra y el aceite de coco en el interior de un cuenco.
  2. Remueve los ingredientes con una cuchara para mezclarlos y transformarlos en una pasta homogénea.
  3. Extiende el producto obtenido sobre la piel que rodea los ojos con suavidad y mucho cuidado para evitar que esta solución casera penetre en los ojos.
  4. Deja que actúe durante unos 10 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo, retira la mezcla con abundante agua tibia y seca la piel con una toalla, dando suaves toques.
  6. Puedes aplicar esta mascarilla anti ojeras unas dos o tres veces por semana para obtener mejores resultados.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...