Espectáculos

¡Se cumplió la teoría! Eliana cobró una nueva víctima en «Verdades ocultas»

La villana decidió vengarse de las traiciones de su asesora del hogar y tras secuestrarla, terminó con la vida de Nancy con un disparo.

Este lunes «Verdades ocultas» regresó nuevamente con un capítulo de alto impacto. Y es que tras semanas de especulaciones, finalmente se cumplió una de las teorías de los televidentes: Eliana mató a Nancy.

Todo comenzó luego de que la asesora del hogar encontrara a la villana besándose con Marco, su supuesto hermano. Luego la mujer escuchó al personaje de Francisca Gavilán diciéndole a Benjamín que lo amaba más que su mamá, Rocío.

Todo esto provocó que Nancy sintiera desconfianza hacia su jefa, por lo que optó por llamar a la abogada para contarle lo que había presenciado. No obstante, este encuentro jamás se pudo concretar, pues antes de que la mujer lograra reunirse con Rocío, Eliana la secuestró.

«Lo siento Nancy, lo voy a tener que hacer. Lo lamento, mi amor», le dijo a su empleada tras llevarla a un lugar alejado de todo. Antes de acabar con ella con un disparo, Eliana le aseguró que le costaba matarla porque sería difícil encontrar una trabajadora tan buena como ella.

La muerte del personaje causó una serie de reacciones entre los fanáticos de «Verdades ocultas». Mientras algunos se dedicaron a llorar la muerte de Nancy, otros no tardaron en hacer memes y bromas al respecto.

Por lo demás, un detalle llamó la atención de los usuarios en redes sociales: no se vio sangre ni la parte del cuerpo que sufrió el impacto de bala.

Puedes ver el momento acá. 

Revisa las reacciones que dejó la muerte de Nancy a manos de Eliana:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...