Espectáculos

La trágica teoría de fans de «Verdades ocultas» tras inesperado beso de Marco y Eliana

Eliana fue descubierta justo en el momento en que besaba a su antiguo cómplice, lo que despertó especulaciones sobre una nueva muerte en la teleserie.

Este martes se emitió un nuevo capítulo de «Verdades ocultas» que sin duda sorprendió a los seguidores de la teleserie. Y es que el episodio estuvo marcado por la desesperación de Eliana, lo que la llevó a hacer algo totalmente inesperado.

La villana está cada vez más sola y desesperada tras los tormentos de su hermano Leonardo. Uno de los temas que más ha afectado al personaje de Francisca Gavilán en este último tiempo ha sido la muerte de Félix, su aliado. 

Rocío fue hasta la casa de Eliana para ver a su hijo, Benjamín, donde aprovechó de incomodarla al mencionarle que ella conocía al sujeto. Esto puso en aprietos a la villana, pues hizo a Tomás dudar nuevamente en la confianza que le ha tenido.

No obstante, lo peor llegó cuando Marco vio la noticia por televisión y fuese a visitar a su excómplice. Ahí Eliana aprovechó de suplicarle que borrará el video en que mata a Valentina, para luego darle un inesperado beso. Justo en ese momento fueron sorprendidos por Nancy, la asesora del hogar.

Precisamente esta última escena hizo que los fans de «Verdades ocultas» comenzaran a especular sobre una nueva muerte en la teleserie, la de Nancy. Y es que ya sabemos que Eliana es capaz de todo con tal de que no la descubran…

Revisa la teoría de los seguidores de «Verdades ocultas»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...