Espectáculos

El triste final de Diego y Valentina de «Contra viento y marea»

Este domingo se volvió a emitir la historia de esta recordada pareja y Pancho Saavedra se enteró de la situación actual de ambos.

Lidia Chávez |

Contra Viento Y Marea Valentina

Contra Viento Y Marea Valentina

Hace unos días atrás, te contamos que el programa de matrimonios de Francisco ‘Pancho’ Saavedra, «Contra viento y marea» estaba por llegar a su fin.

En el último episodio transmitido de «Contra viento y marea», revivió la historia de una de las parejas más recordadas, Diego y Valentina. Después de recordar su relato, Pancho Saavedra intentó comunicarse con la pareja para saber en qué estaban.

Lamentablemente el animador se enteró que, tras la emisión de «Contra viento y marea», Valentina y Diego, se habían separado hace un mes y medio. 

La noticia fue confirmada por la mamá de Valentina, Jocelyn. «Ellos se separaron hace muy poquito. Su matrimonio se terminó más bien por un tema de convivencia, no fluyó la convivencia entre los dos y optaron por lo más sano que era separarse», reveló la mujer.

Te puede interesar: Así es la actual vida de Karla Fonseca, novia de «Contra viento y marea» que fue trasplantada

También dio su parecer respecto a la decisión de su hija Valentina. «Yo creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, porque ella está muy tranquila ahora, muy apegada a mis papás y preocupada de la crianza de su hija que es lo que importa», agregó.

La reacción de Pancho Saavedra tras esta situación

Ante la noticia, Pancho Saavedra les mandó buenos deseos a ambos (Diego y Valentina). «Desde acá les mandamos un abrazo a ambos. La vida es así, uno propone y dicen que el de arriba dispone. A veces las relaciones no resultan y quién sabe si se vuelven a encontrar si se separaron hace muy poco», dijo el animador.

Ya en el año 2019, la pareja comenzó a tener problemas económicos. Es más, por eso terminaron vendiendo el auto que el programa les regaló y empeñaron sus argollas de matrimonio.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil