Espectáculos

Fernando Solabarrieta responde a rumores de supuesto quiebre amoroso

El periodista deportivo, Fernando Solabarrieta se refirió además de sus proyectos futuros asegurando que el final de su carrera está cerca.

Fernando Solabarrieta Quiebre Amoroso
Instagram @fersolabarrietac

El periodista deportivo, Fernando Solabarrieta se refirió a los cambios en el rumbo de su vida tras alejarse de los medios, así mismo aclaró los rumores sobre un supuesto quiebre amoroso.

Hace un tiempo que rondaban los rumores sobre un posible quiebre amoroso entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, pues en su aparición en TV, no se veía en su casa.

Sin embargo en entrevista con Las Últimas Noticias, el periodista deportivo desmintió los rumores y agradeció la pregunta sobre el tema.

«Te agradezco la pregunta. A veces se rumorean muchas cosas, pero nadie te dice las cosas en la cara. Fui a acompañar a mi mamá y punto. No hay nada que esconder«, explicó Fernando Solabarrieta sobre «el cambio de sets».

Fernando Solabarrieta

«Con Ivette hemos forjado una gran familia. Tengo la sensación de que estamos viviendo con más intensidad (…) La dinámica diaria, a veces, no lo deja a uno darse cuenta de un montón de cosas, pero estamos en una linda etapa, Son 20 años de casado y un cuarto de siglo juntos. Hemos tenido momentos difíciles, pero con Ivette ha primado el amor«, agregó el periodista deportivo sobre su relación con la presentadora de TV.

Te puede interesar: El tierno mensaje de Fernando Solabarrieta a su hija Maite por su cumpleaños

Solabarrieta además se refirió a sus planes para el futuro revelando a LUN sus planes de volver a su ciudad de origen.

«Quiero volver a Puerto Natales. Creo que es el momento de planteárselo muy en serio. Estoy súper contento en ESPN, los números son excelentes y quiero seguir en esto. Pero está ese bichito que me dice: ‘Fernando llegó la hora de volver’. No será el próximo año, pero el final se acerca», comentó el periodista deportivo.

De concretarse el cambio de ciudad, Fernando Solabarrieta asegura que le gustaría dedicarse a algo relacionado al turismo, pero que no tiene clara la decisión. «Otro de mis deseos es tener una academia de boxeo, que me encanta y lo practico frecuentemente, y poder viajar con los chicos de allá a competencias por todo Chile. Pero no quiero volver a un lugar diferente», aseguró.

Fernando Solabarrieta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...