Espectáculos

Así es la actual vida de Karla Fonseca, novia de «Contra viento y marea» que fue trasplantada

La novia de "Contra viento y marea" conversó con el animador Francisco Saavedra para contar cómo ha estado desde aquel gran momento.

Karla Fonseca es una de las novias más recordadas de la tercera temporada del programa «Contra viento y marea», que transmite de Canal 13.

Y es que la historia de la joven novia marcó a los miles de televidentes que siguen el programa al conocer su caso, donde ella contó que necesitaba un trasplante de hígado.

Afortunadamente, dicho trasplante se realizó en diciembre del año pasado, aunque en mayo pasado tuvo algunas complicaciones de salud que ella misma reveló a través de sus redes sociales.

¿Qué ha sido de su vida desde entonces?

Ahora, Karla Fonseca está mucho mejor y a raíz de que se reemitió su capítulo en la señal televisiva, la novia conversó con el animador Francisco Saavedra para contar cómo ha estado desde aquel gran momento.

Durante la conversación sorprendió con positivas noticias sobre su vida actual, relatando detalles sobre aquel 2 de diciembre de 2019 cuando llegó la llamada que esperó por tanto tiempo.

“Apareció mi donante. Me llamaron a las 10 de la noche, que tenía que irme urgente a la clínica”, recordó. Y agregó: “A las 12 de la noche ya estaba hospitalizada porque a las 7 de la mañana (del día siguiente) me iban a intervenir”.

Sobre esa fecha, Karla Fonseca reveló: “Nunca pensé que iba a llegar el día del trasplante. Y aquí estoy, viviendo, contenta, feliz. Me tocó un trasplante difícil, complicado, donde tuve que pasar unos procesos muy graves. Pero eso no fue impedimento para seguir luchando. Así que ahí estoy, con una calidad de vida mejor”.

Su vida familiar y planes a futuro

Además, la novia de «Contra viento y marea» contó que su esposo Luis encontró trabajo. “Él había sido desvinculado por el tema de la pandemia en mayo y ahora está en todo lo que es capacitación, cursos, en una empresa de transportes. Así que, ahí estamos, contentos”, señaló.

Incluso, reveló que hoy está sin oxígeno, aunque en un principio era muy incierto pero afortunadamente todo salió bien con el trasplante.

Por último, Karla Fonseca reveló que tiene planes de ser madre junto a su ahora esposo.

“Con Luis nos dieron la noticia que en diciembre, porque en diciembre se cumple un año de trasplantada, nos vamos a poner en campaña para yo de nuevo poder luchar para tener un bebé”, finalizó.

Revisa la entrevista completa acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...