Espectáculos

¡Igualitas! Alejandra Fosalba posa con sus hijas y seguidores destacan el gran parecido

Alejandra Fosalba tiene dos hijas: la mayo es Fiona Jaederlund, de 17 años, y le sigue Anya Jaederlund, de 15 años.

Alejandra Fosalba es una de las actrices chilenas más guapas y queridas, quien ha sorprendido con los diferentes personajes que ha interpretado y, más recientemente, con su nueva faceta como fashionista.

Constantemente la actriz comparte algunos de sus looks en diferentes eventos, de su familia y de sus trabajos profesionales. Ahora, Fosalba sorprendió con una foto junto a sus dos hijas, recibiendo todo el cariño de sus seguidores.

Te podría interesar: Alejandra Fosalba revela qué hace para sobrellevar la cuarentena

En la foto aparecen las tres con polerones y lentes ópticos, donde la actriz contó por qué son importantes los anteojos con la tecnología de la luz azul, ideales para la exposicón ocular frente a dispositivos.

De inmediato recibió cientos de mensajes destacando el gran parecido entre las tres. «Tus hijas son como tus clonsitos», «Las trillizas jjajaja», «Cuanta belleza en una foto» y «Muy linda tus hijas igual que su mamá» fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

Cabe recordar que Alejandra Fosalba tiene dos hijas: la mayo es Fiona Jaederlund, de 17 años, y le sigue Anya Jaederlund, de 15 años.

Revisa la comentada publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...