Espectáculos

El tierno mensaje de Pancha Merino a Andrea Marocchino: «Un día como hoy, me enamoré»

La actriz sorprendió con bellas palabras a su galán italiano, recordando la primera vez que lo conoció. Ya llevan dos años de relación.

Pancha Merino Y Andrea Marocchin

Una de las parejas más tiernas en redes es la de Pancha Merino y Andrea Marocchino, quienes no temen mostrar su afecto. Es más, ahora último, la opinóloga compartió con sus más de 650 mil seguidores en Instagram una publicación donde celebra el primer día que conoció al empresario.

La actriz escribió: «Un día como hoy , me enamore de ti @andreamarocchino». 

El post también lo acompañó con una foto de ambos y su hija más pequeña. «Por tu grandeza y simpleza , por tu alegría y profundidad por tu enorme corazón y capacidad de amar»agregó.

A solo unos minutos de haber subido ese post, el galán italiano le dejó un romántico mensaje a Pancha Merino. «Ti amo tanto amore mio..!! Eres única para mi»le escribió el hermano de Marcelo Marocchino.

Su post ya suma más de 16  mil ‘Me gusta’ y se llenó de mensajes de buenos deseos. «Qué lindos», «Me encantan chicos», «Muy linda pareja», «Guapos» y «Qué lindo el amor», fueron algunos de ellos.

Este fue el post que compartió la actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@panchamerino1)

Andrea Marocchino Respuesta A Pancha Merino

La celebración de ella y su galán

Igualmente, hace unas semanas los tortolitos celebraron dos años juntos. En esa oportunidad Pancha Merino también le dejó un lindo mensaje a su pareja.

«El hombre a mi lado siempre ha sido un factor súper importante en mi vida, es una necesidad ancestral. Esto es algo que he podido comprender a partir de mi historial familiar, pues desde mi tatarabuela hasta mi madre, el karma de la soledad siempre ha estado presente», partió diciendo.

«De ahí que le rezo a diario a mi linaje femenino, para cortar el patrón a partir de mi, para mi descendencia .Y unirnos al perdón , amor y el cambio de nuestro destino», concluyó. ¡Le deseamos lo mejor a la actriz y al empresario!

Pancha Merino Y Marocchino


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...