Espectáculos

El tierno mensaje de Juan Pedro Verdier a Karen Bejarano en su aniversario

Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano cumplieron 16 años juntos y se dejaron algunos mensajes a través de sus redes sociales para celebrarlo.

Mekano fue uno de los programas más populares durante los 2000 entre los jóvenes. Fue aquí, donde Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier se conocieron y nació el amor. 

Y justamente, hace algunos días, la pareja estuvo de aniversario y se dedicaron tiernos mensajes a través de sus redes sociales. Fueron 16 años los que cumplieron juntos. Hay que recordar que ya tienen un hijo de 12 años y durante el 2014 se casaron en una intima ceremonia.

Revisa: Gala Caldirola confesó que es lo que más le enamora de Mauricio Isla: “Es un papá increíble”

Juan Pedro Verdier, aprovechó sus redes sociales para compartir un tierno mensaje a Karen Bejarano y celebrar su amor juntos. «16 años juntos mi amor!! 😍 Hoy hace un rato me dijo: Vamos al mar, me quiero tirar al agua salada! 🌊 Ya! Le dije, vamos! Llegamos a la playa de #Matanzas y se tiró al agua como una niña de 10 años… A mi no se me borraba la sonrisa de la cara, la amo demasiado», fue parte de lo que escribió.

Además, aprovechó esta oportunidad para contar una divertida anécdota que les pasó durante la celebración. «Al regresar al auto caminábamos por la arena y justo antes de salir para este paseo yo me lastimé un ligamento de la rodilla derecha, Karen me mira, mira el auto que estaba a unos 50 metros y dice: el último en llegar al auto es un imbécil! Y sale corriendo a toda velocidad 🚙🏃‍♀️💨😂😍 Te amo para siempre mi vida!«, contó Juan Pedro Verdier.

Revisa la foto que compartió de Karen Bejarano:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...