Espectáculos

¿Magia negra? La impactante confesión de Francisca García Huidobro

La animadora sorprendió en "Sigamos de largo" luego de hacer una impactante confesión a sus compañeros de programa sobre "magia negra".

Este 2019 ha sido un año de muchos cambios para Francisca García Huidobro. La animadora luego de muchos años en CHV, llegó a Canal 13, donde actualmente en «Sigamos de Largo».

Y aunque el programa no ha tenido el éxito esperado, todas las noches conversan de distintos temas en cada programa. Hay que recordar que este programa lo conduce junto a Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen.

Revisa: Eyal Meyer sacó aplausos por su desempeño en la “Pista musical” en ‘Pasapalabra’

Sin embargo, durante la noche de ayer, sorprendió con una fuerte confesión que dejó impactados a sus compañeros de trabajo. La animadora relató que alguien le hizo magia negra.

El relato de Francisca García Huidobro

La animadora contó que hace algún tiempo junto a un amigo le hicieron magia negra y durante ese período lo pasaron muy mal. “Yo no me di cuenta, fue un amigo que lo hizo porque nos pasó a los dos juntos, como yo no pescaba mucho, él fue a donde una persona y le dijo: ‘tú estás tomado y esa chica también”, contó.

Finalmente, contó que su amigo lo ayudó a salir de esa situación. «Hubo un trabajo bastante largo que yo no viví por suerte. Mi mejor amigo hizo todo y a esa persona le pasaron cosas terribles, peores de las que nosotros habíamos vivido”, señaló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...