Espectáculos

El spoiler de Cristián Riquelme que desató las teorías sobre el final de ‘Casa de Muñecos’

El actor compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su personaje junto a Alejandra (Daniela Ramírez), desatando la imaginación de sus seguidores.

Comenzó la recta final de la teleserie de Mega Casa de Muñecos. Es por esto que, junto con lanzar los primeros videos de su nueva noctura Juegos de Poder, el canal reveló algunas imágenes de lo que será el fin de su actual teleserie, que vive sus episodios más impactantes.

De hecho, el último spot lanzado, muestra que varios personajes podrían morir en el desenlace de la historia, por lo que los televidentes ya comenzaron con las teorías de cómo podría terminar la nocturna.

Lee También: Spot de “Casa de Muñecos” adelanta posible trágico final para sus personajes

En este contexto, llamó la atención una reciente publicación hecha por Cristián Riquelme, quien interpreta a Rodrigo en la producción de Mega. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una imagen que correspondería al final de Casa de Muñecos, donde es posible ver a su personaje y al de Alejandra (Daniela Ramírez) con trajes de novios.

“Y Daniela Ramírez, ¿nos casamos o no? Casa de Muñecos, recta final. ¿Qué pasará? Ni se imaginan”, escribió el actor, en su postal que superó rápidamente los 30 mil ‘Me Gusta’ y que desató variados comentarios en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) on

Las teorías

Algunos de los seguidores, se la jugaron diciendo que la final de la nocturna habrá un matrimonio doble, donde Rodrigo se casará con Mónica (Luz Valdivieso), mientras que su expareja hará lo mismo con Santiago (Diego Muñoz).

Otros fueron más allá y aseguraron que todo se trataría de un sueño. Esto debido a que en el adelanto de los próximos capítulos pudimos ver que la mansión Falco sufre un incendio, que pondrá en riesgo la vida de las hijas de Alejandra. Los seguidores creen que la madre podría hacer algo para rescatarlas, y que algo ocurriría con ella, por lo que la imagen con Rodrigo sería parte de un trance del posible accidente.

Pero algunos, se dejaron llevar por la imagen publicada por Cristián y simplemente aseguraron que la pareja retomará su relación, por lo que serían ellos los que finalmente se casen.

¿Cuál crees tú que será el final de Casa de Muñecos?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...