Espectáculos

Spot de «Casa de Muñecos» adelanta posible trágico final para sus personajes

La teleserie de Mega está viviendo sus últimos capítulos y al parecer su final será mucho más trágico de lo que sus fanáticos esperaban.

Mega está de plano promocionando su nueva teleserie nocturna, «Juegos de Poder», por lo que es evidente que «Casa de Muñecos» está viviendo sus últimos capítulos.

En ese contexto, la señal del grupo Bethia decidió lanzar el spot de la recta final de la teleserie, el cual sorprendió a los televidentes. Y es que marcado por un tono de comedia, los fanáticos de «Casa de Muñecos» no esperaban que el final de la ficción fuese tan trágico.

En las imágenes se puede ver como Nora finalmente revela a su familia que padece Alzheimer, pero esto termina siendo lo de menos comparado con el que sería el destino de otros personajes.

El adelanto muestra que José Luis se entera que es portador de VIH y que es probable que haya contagiado a su esposa, Isabella.

Por otro lado, su hijo Julián confirmará las sospechas sobre la sexualidad de su padre, lo que provocará tensión entre ambos. Pero lo peor, es que será víctima de un grave atropello.

Isabella intentará vengarse de la pareja de su marido, buscando ahogarlo con una almohada.

Otro de los grandes perjudicados será Leonor, quien se quedará sin ningún peso porque Federico le quitará todo lo que tiene. Mientras que Mónica tendrá que enfrentar a sus hijos tras enterarse de su romance con Rodrigo.

Pero lo más preocupante es el incendio que afecta a la familia Falco y que muestra que podría haber otra víctima en la recta final de «Casa de Muñecos» además de Nora.

Puedes revisar el spot acá.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...