Espectáculos

El gran reto de Carolina Arredondo en «La reina de Franklin»: tener un acento venezolano

La actriz que fue rostro de Mega durante los últimos años fue reclutada para encarnar a una asesora del hogar venezolana en "la reina de Franklin".

Lidia Chávez |

Gran expectación hay por el estreno de este lunes de la nueva vespertina de Canal 13, «La reina de Franklin», que es el regreso de producciones dramáticas en este horario para la estación y con la que ficharon actores de otros canales, como Carolina Arredondo, quien era rostro del área dramática de Mega, participando en teleseries como «Pobre gallo», «Amanda» y «Si yo fuera rico».

Y ahora, en su nueva casa televisiva, será la encargada de interpretar a María Conchita Canales en la nueva vespertina de Canal 13. Su personaje es una asesora del hogar venezolana, port lo que su gran desafío en esta producción ha sido dominar el acento venezolano, el que ha logrado enfrentar con un peculiar método.

Según lo que contó al medio LUN es «súper difícil imitar el acento y diferenciarlo del cubano y del colombiano. Estoy trabajando con una amiga que me ayuda con los textos, nos juntamos en un local venezolano a comer arepas”, explicó Arredondo.

Lee: Mónica Godoy enamora en redes sociales al mostrarse vestida como sexy camarera para “La reina de Franklin”

Por lo que ha aprendido, la clave es «comerse» las «S», además de pronunciar de forma especial las «R» y «Ll». La verdad es que me ha costado harto aprender, estoy buscando el cómo disfrutar esto. Eso sí, es muy entretenido porque los venezolanos son súper expresivos”, reveló.

Sobre su look para encarnar a María Conchita, aseguró que es muy producido, incluyendo extensiones, mucho maquillaje y uñas con diseño de la bandera venezolana. Si son escenas de ella en el trabajo, (estoy) con zapatillas de terraplén. También tengo un montón de accesorios y carteras de distintos colores”, detalló Arrendondo.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil