Espectáculos

Mónica Godoy enamora en redes sociales al mostrarse vestida como sexy camarera para «La reina de Franklin»

La actriz subió sensuales fotos a su Instagram de su personaje como "Camila" en la teleserie de Canal 13 que se estrena el próximo lunes a las 20:00 horas.

La última vez que vimos a Mónica Godoy en la pantalla chica fue en la teleserie de 2014, «Valió la pena», de Canal 13 y finalmente vuelve a las teleseries de la mano de la misma señal, en el elenco de «La reina de Franklin», que se estrena el próximo lunes a las 20:00 horas.

La producción contará la historia de Yoli (Javiera Contador) una comerciante que mantiene la tradición del persa del conocido barrio Franklin. Pero se debe enfrentar a Julia Tocornal (Claudia di Girólamo) quien quiere construir un mall en el lugar, y quien la acompaña en el proyecto es su hijo Frank (Francisco Pérez-Bannen), el amor de juventud de Yoli, que está casado con Camila, el personaje de Godoy. 

“Camila es compinche con su suegra, que es el personaje de Claudia di Girólamo. Complotan juntas y se apoyan bastante. A su vez, Camila está muy enamorada de su marido, con quien tiene dos hijos maravillosos. Es una familia muy feliz, contó la actriz al medio «La Cuarta».

Lee: Así buscará hacer frente “Isla Paraíso” al estreno de “La Reina de Franklin”

Sobre su personaje, Godoy contó que es interesada, que disfruta de los lujos y los viajes. “Es aspiracional, una mujer con doble cara. Tiene una verdad y una historia que nadie conoce y puede ser que no sea tan de elite como se ve. Mira en menos, es clasista, quiere seguir manteniendo su estatus“, contó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Camila” / Este Lunes comienza la Reina de Franklin a las 20 hrs en @canal13cl #Camila #LaReinaDeFranklin @reinadefranklin13

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_) el

Y para que sus seguidores apoyen la teleserie, Mónica usó su cuenta de Instagram para subir dos postales, mostrando el lado sensual de su personaje, que aparece luciendo un atuendo de camarera o mucama sexy.

¡Buen día! Aquí les dejo a Camila. Ella es muy traviesa y juguetona con su marido Franklin. Se las trae… / Este lunes a las 20 hrs comienza ‘La reina de Franklin’ en @canal13cl #Camila #LaReinaDeFranklin #NuevaTeleserie @reinadefranklin13”, escribió junto a las sexys fotos que ya tienen sobre 18 mil «Me gusta» y cientos de comentarios aplaudiendo su atuendo.

Mira las fotos a continuación:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...