Espectáculos

«Contra Viento y Marea» estrena nueva temporada con final inesperado

Este domingo 07 de marzo se estrenará la quinta temporada de "Contra Viento y Marea", con un capítulo de quiebre familiar.

Contra Viento Y Marea 5

Este domingo 07 de marzo, después de «Tele 13 Central» se estrenará la quinta temporada de «Contra Viento y Marea», conducido por Francisco Saavedra. La nueva temporada dará inicio con la historia de una novia que se enamoró de su ex cuñado.

Pancho Saavedra

Para el primer episodio de «Contra Viento y Marea», conoceremos la historia de Fabiola, una mujer que se enamoró de su ex cuñado. Hace más de una década conoció a Carlos, quien en ese entonces era el marido de Maritza, su hermana. En un comienzo nunca se habrían visto con otros ojos, pero tras el quiebre de este matrimonio, el amor surgió aún cuando todo su entorno decidió darles vuelta la espalda.

Para muchos, lo que se verá este domingo es un amor prohibido que provocó un quiebre familiar rotundo y que hoy, 10 años después, quieren resolver junto a Pancho Saavedra y el equipo del programa. Una tarea que se volverá mucho más compleja cuando el conductor tenga que enfrentar a la hermana de Fabiola, quien está decidida a no perdonarla porque asegura que ella le arrebató a su ex marido.

Fabiola y Carlos solo quieren una oportunidad para explicar que las cosas no ocurrieron como ella asegura y, de paso, ayudarle a enfrentar un alcoholismo con el que carga por más de 25 años. Una historia que guarda un secreto que nadie espera y que pondrá en jaque el futuro de esta pareja, un giro sorprendente que nos pondrá contra la espada y la pared, un final inesperado que podría ser el más impactante en la historia de nuestro programa.

Pancho Saavedra sobre el primer capítulo

El conductor del espacio, Pancho Saavedra indicó que: “La historia del primer capítulo tiene un final inesperado, no quiero contar lo que va a pasar pero nos encontraremos con la historia de una mujer que se enamoró de su ex cuñado». Además compara la historia a «un gran dramón venezolano», porque, según él es impresionante, «uno pensaría que estas cosas solamente ocurren en las teleseries pero pasan en la vida real». Para el animador esta es una historia que dejará a los espectadores sin aliento. «Se van a sorprender con lo que va a ir ocurriendo y con lo que iremos descubriendo en este capítulo que tiene mucha intriga, lleno de emoción y cargado de amor”, concluye Pancho Saavedra.

Medidas sanitarias del programa

Hay que recordar que el programa “Contra Viento y Marea” se convirtió en el primer docureality grabado en pandemia y sigue trabajando con el mismo rigor de su temporada anterior. Bajo estrictos protocolos sanitarios, el equipo supo reinventarse para registrar historias que seguirán emocionando al público y harán creer que los imposibles no existen.

Aquí puedes ver un adelanto de lo que será el primer capítulo de “Contra Viento y Marea”:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...