Espectáculos

Maura Rivera: El tierno mensaje de cumpleaños a su pequeña hija Luciana

Maura Rivera celebró el cumpleaños de su hija pequeña, Luciana, quien cumplió seis años. Compartió un tierno mensaje en redes sociales. 

Maura Rivera comparte tierno mensaje de cumpleaños a su hija pequeña

Este martes 06 de abril, Maura Rivera, celebró el cumpleaños de su hija pequeña, Luciana, quien cumplió seis años. Y, en ese contexto la bailarina durante la noche compartió un tierno mensaje en redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram, donde la ex bailarina de «Rojo» publicó varias fotografías de la pequeña en distintas ocasiones, como posando encima de una cama elástica o junto a su mascota. «Mi princesa de la mamá, mi amante de los animales, mi artista innata, mi pequeña compañera, felices seis años, mi amor«, comenzó escribiendo Maura Rivera.

Maura Rivera comparte tierno mensaje de cumpleaños a su hija pequeña

Además, Maura Rivera, en su mensaje de cumpleaños agregó: «Hoy fue un día hermoso y agradezco a la vida por tenerte conmigo cada día… cumpleaños en pandemia, pero tú siempre feliz. Te amo con toda mi vida y más». 

La publicación de la bailarina inmediato se llenó de mensajes por parte de los seguidores de Maura Rivera, quienes la felicitaron por el cumpleaños de la pequeña Luciana. También, destacaron el gran parecido de ambas. «Es igual a ti»; «muchas felicidades»; «felicidades a la princesa»; «¡son igualitas!»; «Maura es igual a la mamá, su regalona»; «una mini Maura, muchas felicidades», le comentaron.

Cabe destacar que la foto de la bailarina ya cuenta con más de 16 mil «me gusta» y además fue muy comentada por amigos de Maura Rivera, como sus ex compañeros Rodrigo Díaz e Icha Sobarzo.

Las criticas que recibió Maura Rivera

Maura Rivera también hizo noticia durante la jornada del lunes, ya que fue muy criticada por parte de sus seguidores luego de compartir fotos y videos haciendo trekking junto a su pareja, Mark González, y sus hijos este domingo. La situación ocurrió durante un día en cuarentena, con restricciones de desplazamiento, debido a los altos contagios por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, la bailarina se defendió de las críticas en sus historias de Instagram.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...