Espectáculos

¿Ex chico «Rojo» y Pablo Alborán juntos? JuanFra Matamala se refiere a supuesto romance

Una cuenta de farándula en Instagram asegura que el bailarín y el cantante español estarían juntos. JuanFra se refirió al tema.

Pablo Alboran Y Juanfra Matamala

Toda una polémica se ha generado en redes sociales a raíz de un supuesto romance. ¡Y no cualquier romance! Sino que uno que involucra a Pablo Alborán con un ex chico «Rojo» de nuestro país.

En redes sociales y en cuentas de farándula de redes, se aseguró que se habría visto a Juan Francisco Matamala con el cantante español por las calles de México (recordemos que JuanFra se fue a vivir al país azteca hace poco). Es por esto que vario especulan que tendrían ‘un romance’. 

La cuenta de Instagram @lacopuchachile, señaló que tendrían pruebas y que publicarían fotos que confirmarían este romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La copucha! (@lacopuchachile)

La respuesta de JuanFra Matamala

Ante esto, el ex chico «Rojo» aclaró el tema a AR13. «Este rumor que acaban de filtrar es totalmente falso, yo no me he juntado con él, no estoy acá en Mexico con él, no es la razón por la que me vine», aclaró.

Sobre los rumores, cree que tiene que ver con una conexión pasada. «El año pasado fui candidato a rey del Festival de Viña del Mar por Canal 13 y me invitaron a ver a Pablo Alborán. Yo me considero un fanático de su música, me gusta mucho su trabajo»contó.

Y agregó: «Ese día yo lo etiqueté en varias historias y lo felicité por su show y él me respondió. Me dijo ‘que bueno que lo disfrutaron, gracias por venir’, fue muy buena onda y fue una conversación muy breve».

Él siente que de ahí vinieron los rumores. «Yo cometí el error de dos veces, una fue en mi cumpleaños, publiqué parte de estas conversaciones, en «modo fan», entonces yo creo que desde ahí comenzó el rumor, fueron simplemente conversaciones», aseguró JuanFra Matamala.

Cuando se enteró del rumor, fue toda una sorpresa. «Primero me habló Hugo Valencia y quedé plop, le dije ‘no entiendo lo que está pasando’, al terminar el stream tenía mi celular lleno de mensajes», expresó.

Por último, fue claro en decir que: «Cuando uno está expuesto, también te expones a estas situaciones, yo no sé con qué fin lo hacen. Si yo estuviera con él o no, sería cosa mia». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...