Este miércoles, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, visitaron al premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu, en Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Pero no lo hicieron solos, sino que también llevaron a su pequeño de 4 meses, Archie.
El pequeño fue recibido con mucho cariño por el arzobispo anglicano de 87 años y su esposa Leah. Es más, Tutu quien no goza de muy buena salud lo recibió alegremente y hasta le dio un beso a Archie en su coronilla.
Y sin duda que Archie fue quien se robó la atención de los medios presentes, ya que este sería su primer evento protocolar.
Meghan y Harry, junto a Tutu y su esposa, tomaron el té y comieron galletas. Incluso, hubo una en forma de corazón, especialmente hecha en honor al pequeño.
Durante todo momento, el hijo de los duques se mostró muy risueño, luciendo una jardinera con rayas blancas y celestes.
Mientras las fotos oficiales de este encuentro se viralizaban a través de los medios y en redes sociales. Muchos usuarios en Twitter y en Instagram se deleitaron con lo tierno que se veía el pequeño.
Sin embargo, hubo algunos que notaron el increíble parecido de Archie a su papá, comparando fotos de Harry cuando tenía una edad parecida a la de su hijo ahora.