Espectáculos

Paloma Mami estrena joya dental que es tendencia entre artistas urbanos

La cantante se sumó a la tendencia de artistas internacionales de 'enchular' su dentadura con alguna que otra joya dental.

Paloma Mami

A pesar de su corta edad, la cantante chilena Paloma Mami sigue sumando éxitos. Además, en redes sociales se ha transformado en todo un referente para sus fanáticos, tanto por su vestimenta, como por su maquillaje.

Pero también la voz de «Fingías» toma inspiración de artistas urbanos internacionales, como Nicki Minaj o Rihanna, quienes son algunas de sus ídolas.

Y ahora último se sumó a la tendencia de la joya dental como accesorio. Artistas y celebridades globales como como Miley Cyrus, Katy Perry, Kendall Jenner y Kim Kardashian ya han rockeado este look.

En su cuenta de Instagram, Paloma compartió una foto con su ‘nueva’ dentadura, además de varias historias donde escribió: «Ice pa mi gap», haciendo alusión a los brillantes que se puso en sus dientes. 

paloma luce su dentadura

Lee: Paloma Mami disfruta de las costas de Chile junto a su galán

En la publicación, varios aplaudieron su joya dental, como su pololo Roa que le escribió: «Ese flowsito tuyo«. Mientras, su hermana Sofía Castillo, también le comentó con que «estaba en llamas».

La foto, de hecho, ya suma más de 586 mil «Me gusta».

¡Mira la dentadura enchulada de Paloma!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ice pa mi gap

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...