Espectáculos

El osado comentario de la chef Fernanda Fuentes a Marcelo Marocchino en «MasterChef Celebrity»

Durante el segundo capítulo del programa, la chef sorprendió a los televidentes al lanzar un coqueto comentario sobre el empresario italiano.

Este viernes se vivió el segundo capítulo de «MasterChef Celebrity», donde 18 famosos quieren demostrar cuál es el mejor en el mundo culinario.

En este episodio los participantes realizaron un plato que mejor les recordara quiénes eran o los reflejaban. Luego, tenían que hacer preparaciones en equipo, donde el capitán debía dibujar la receta entregada por los chefs sin poder hablar y el resto debía adivinar. 

Hubo cuatro grupos, y los líderes fueron Ledy Ossandón, Natalia Ducó, Ignacia Allamand y Marcelo Marocchino. 

Y no cabe duda que el italiano se ha robado las miradas de varias, como la de la propia chef Fernanda Fuentes. 

Te puede interesar: Carlos Zárate se emocionó hasta las lágrimas en «MasterChef Celebrity»

Es más, al momento de probar el plato del equipo de Marcelo (que era un puré con cocó, camote y leche de coco, más verduras salteadas), la jurado le hizo un osado comentario. 

«Cosa más rica», lanzó, mirando al italiano a los ojos, para luego aclarar que se refería a la preparación y no a Marocchino. Esto generó las risas de los presentes.

Pero su comentario no pasó desapercibido en las redes sociales. Es más, en Twitter varios lanzaron bromas sobre el momento.

Revisa las reacciones al comentarios de la chef Fuentes:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...