Espectáculos

Carlos Zárate se emocionó hasta las lágrimas en «MasterChef Celebrity»

En el programa los participantes tenían que preparar un plato que los reflejara a ellos mismos y el periodista se emocionó recordando a un querido familiar.

Este viernes se vivió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity» donde los concursantes tuvieron su primera prueba en equipo. 

En este segundo episodio, los participantes tenían que «sacar el corazón a flote», a través de una caja misteriosa donde encontraron un espejo. Esto provocó que varios contaran lo que veían en su reflejo.

En la prueba igualmente tuvieron que realizar un plato que conectara con ellos. Ahí, el periodista de Canal 13, Carlos Zárate, no pudo contener las lágrimas. 

masterchef celebrity

«Estoy intentando hacer una pasta en honor a una de mis tías, que falleció hace unas semanas», explicó, mostrando su lado más vulnerable.

Te puede interesar: «Café Social»: el nuevo desafío de Sergio Lagos en Canal 13

Sobre por qué eligió la pasta, agregó que: «Es como mi manera de darle las gracias por muchas cosas que vivimos y compartimos, pero también, es el plato de mi infancia, es el plato con el que yo crecí. A nosotros en Colombia, pues, la suerte a veces nos fue difícil, entonces, se comía en mi casa como gran plato del día domingo espaguetis a la boloñesa». 

«No es un gran plato, no es un gran alarde, es un recuerdo», añadió el periodista.

Los televidentes no quedaron indiferentes a la emocionalidad del periodista, quienes se conmovieron por el comunicador.

Revisa algunas reacciones al emotivo momento de Zárate:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...