Espectáculos

El nuevo romance de Chloë Moretz: está saliendo con una modelo

La actriz fue fotografiada besándose y abrazándose junto a una reconocida modelo, dejando en claro que su relación con Brooklyn Beckham quedó atrás.

Hasta hace algunos meses, la actriz Chloë Moretz tenía una relación con el hijo de David Beckha, Brooklyn Beckham. Sin embargo luego de 2 años juntos, la relación entre ellos terminó.

Pese al termino de este romance, la actriz ha mostrado tener una nueva conquista. Se trata de la modelo Kate Harrison con quien fue vista la semana pasada cenando en un lujoso restaurant en Malibú.

Revisa: Thalía recibe duras críticas en publicación de Instagram

La pareja fue paparazzeada por un fotógrafo. En las imágenes aparece besándose y abrazándose por las calles de la ciudad estadounidense. Estas imágenes confirmarían la nueva relación.

La relación de la actriz 

Pese a que hasta ahora, a Moretz no se le había conocido una pareja femenina, la actriz siempre ha defendido y apoyado a la comunidad LGTBI.

Esto principalmente porque sus dos hermanos son homosexuales, sobre lo cual se refirió en la revista Gay Time. “Para mí nunca fue una pregunta si era defensora de la causa, porque simplemente la causa formaba parte de mi corazón y de cómo me eduqué”, señaló.

Mira las imágenes aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...